Ahorro
El porcentaje en costos de comunicación que puedes ahorrar al implementar un PBX.
Mejora Operativa
El porcentaje de mejora operativa que puedes conseguir al implementar un PBX.
Empresas
El porcentaje de empresas que reportaron una mejora en la seguridad al implementar un PBX.
El PBX que necesita tu Hotel
Impulsamos la transformación digital de tu hotel con un PBX de última generación, le damos valor a los servicios convirtiéndolos en herramientas que te ayuden a tomar decisiones para mejorar la productividad de tu negocio.
¿Qué obtienes con nuestra Solución?
Integración con PMS
Room estatus.
Tarificación.
Check-in.
Check-out.
Funciones Telefónicas
Llamadas de entrada/salida.
Restricción de llamadas.
Códigos de autorización call forward.
Transfer.
Conferencia.
3 tipos de extensión
Administrativa.
Consola.
Huésped.
Funciones Telefónicas de nuestro PBX
Funciones Habitación
- Huésped.
- Actualiza nombre del huésped.
- Elimina restricciones de marcación en la línea.
- Asigna correo de voz.
- Permite programar wake-up.
- Suena el wake-up call y se escucha el vocal guide.
- Cuando no se responde se notifica wake-up fallido en consola.
- Ama de llaves.
- Permite programar room status desde la habitación.
Funciones Administrativas
- Display teléfono.
- Muestra hora y fecha.
- Muestra número extensión.
- Marcación entre extensiones.
- Identificador llamadas.
- Interna y externa.
- Transferencia de llamadas.
- Conferencia tripartita.
- Llamada en espera.
- Música en espera.
- Remarcado del último número.
- Desvío de llamadas a extensiones.
- Captura de llamadas por grupo.
- Recepción segunda llamada.
- Llamadas a la PSTN.
- Interna y externa.
Conoce Nuestros Servicios en Comunicaciones Unificadas Más a Fondo
Descubre nuestro PBX Hotelero. Contacta sin compromiso.
PBX Hotelero
Nuestro PBX Hotelero utiliza los recursos de telefonía de los hoteles y ofrece una total compatibilidad con los aparatos telefónicos analógicos con que cuente el hotel, utilizamos un Gateway de voz para reutilizar sus equipos, por lo que ahorra en cableado.
Telefonía
Gestiona llamadas con transferencias, conferencias y desvíos, asegurando unas comunicaciones fluidas.
Voice Mail
El correo de voz permite a los usuarios recibir mensajes cuando no pueden atender llamadas. Incluye notificaciones instantáneas, acceso remoto a mensajes y opciones de almacenamiento seguro.
Tarificación Telefónica
La tarificación telefónica en hoteles permite gestionar y facturar llamadas de los huéspedes de manera precisa. Ofrece informes detallados, control de costos y transparencia en el uso del servicio telefónico.
Integración con las principales plataformas de PMS
La integración con plataformas de PMS permite gestionar check-ins, check-outs y el estado de ama de llaves de manera eficiente. Facilita la administración hotelera y mejora la experiencia del huésped.