Comunicaciones Unificadas / PBX

Sector Hotelero


C​​ontacto​​​​

40%
Ahorro

El porcentaje en costos de comunicación que puedes ahorrar al implementar un PBX.

30%
Mejora Operativa

El porcentaje de mejora operativa que puedes conseguir al implementar un PBX.

94%
Empresas

El porcentaje de empresas que reportaron una mejora en la seguridad al implementar un PBX.

Comunicaciones Empresariales PBX

El PBX que necesita tu Hotel


Impulsamos la transformación digital de tu hotel con un PBX de última generación, le damos valor a los servicios convirtiéndolos en herramientas que te ayuden a tomar decisiones para mejorar la productividad de tu negocio.

¿Qué obtienes con nuestra Solución?

Servicio en PBX Hotelero Innobit
Integración con PMS

Room estatus.

Tarificación.

Check-in.

Check-out.

Servicio en PBX Hotelero Innobit
Funciones Telefónicas

Llamadas de entrada/salida.

Restricción de llamadas.

Códigos de autorización call forward.

Transfer.

Conferencia.

Servicio en PBX Hotelero Innobit
3 tipos de extensión

Administrativa.​

Consola.​

Huésped.

Funciones Telefónicas de nuestro PBX

Servicio en PBX Hotelero Innobit
Funciones Habitación
  1. Huésped.​ 
    1. Actualiza nombre del huésped.​ 
    2. Elimina restricciones de marcación en la línea.​ 
    3. Asigna correo de voz.​ 
    4. Permite programar wake-up.​ 
      1. Suena el wake-up call y se escucha el vocal guide.​ 
      2. Cuando no se responde se notifica wake-up fallido en consola.​ 
    5. Ama de llaves.​ 
      1. Permite programar room status desde la habitación.​


Servicio en PBX Hotelero Innobit
Funciones Administrativas
  1. Display teléfono.​
    1. Muestra hora y fecha.​
    2. Muestra número extensión.​
  2. Marcación entre extensiones.​
  3. Identificador llamadas.​
    1. Interna y externa.​
  4. Transferencia de llamadas.​
  5. Conferencia tripartita.​
  6. Llamada en espera.​
    1. Música en espera.​
  7. Remarcado del último número.​
  8. Desvío de llamadas a extensiones.​
  9. Captura de llamadas por grupo.​
  10. Recepción segunda llamada.​
  11. Llamadas a la PSTN.​
    1. Interna y externa.​

Conoce Nuestros Servicios en Comunicaciones Unificadas Más a Fondo

Descubre nuestro PBX Hotelero. Contacta sin compromiso.

PBX Hotelero

Nuestro PBX Hotelero utiliza los recursos de telefonía de los hoteles y ofrece una total compatibilidad con los aparatos telefónicos analógicos con que cuente el  hotel, utilizamos un Gateway de voz para reutilizar sus equipos, por lo que ahorra en cableado.


 Contacto

Servicio PBX Hotelero Innobit Grande
Servicio PBX Hotelero Innobit Imagen 1

Telefonía

Gestiona llamadas con transferencias, conferencias y desvíos, asegurando unas comunicaciones fluidas.

Servicio PBX Hotelero Innobit Imagen 2

Voice Mail

El correo de voz permite a los usuarios recibir mensajes cuando no pueden atender llamadas. Incluye notificaciones instantáneas, acceso remoto a mensajes y opciones de almacenamiento seguro.

Servicio PBX Hotelero Innobit Imagen 3

Tarificación Telefónica

La tarificación telefónica en hoteles permite gestionar y facturar llamadas de los huéspedes de manera precisa. Ofrece informes detallados, control de costos y transparencia en el uso del servicio telefónico.

Servicio PBX Hotelero Innobit Imagen 4

Integración con las principales plataformas de PMS

La integración con plataformas de PMS permite gestionar check-ins, check-outs y el estado de ama de llaves de manera eficiente. Facilita la administración hotelera y mejora la experiencia del huésped.